Juventus acelera para fichar a uno de los grandes talentos del calcio

La prensa italiana indica que la Juventus de Turín empieza a negociar por uno de los grandes talentos de la Serie A. El apuntado llegaría desde Roma, pero no parece una negociación sencilla.

Zaniolo es pretendido por la Juve / foto: youtube

Según informa La Gazzetta dello sport, ya la dirigencia juventina y el agente de Nicolo Zaniolo se reunieron en la ciudad de Milano. El representante del joven talento romanista aclaró que la Roma en caso de vender, lo va a hacer por una cifra importante, no menor a los 50 millones.

La Juventus se plantea pagar dicha suma por el atacante de 23 años, que viene de ser importante en el título de UEFA Conference League que ganaron los giallorossi la pasada temporada de la mano de Mourinho, el primero oficial internacionalmente en la historia de los de la capital.

Milan también se había interesado por Zaniolo, pero abandonó la negociación. Por lo que la Juve sería el principal candidato en caso de que se ponga sobre la mesa el fichaje de a quien se lo compara con un mítico crack italiano como Francesco Totti.

Lee también   La Liga MX Femenil llegará a los 600 partidos