Juventus: Allegri sí contaría con Álvaro Morata en su plantel

Otro que no tiene nada claro su futuro en la Juventus es Álvaro Morata, pero parece que la llegada Massimiliano Allegri al bianconeri lo dejaría en su plantilla para la temporada 21-22.

Juventus
Foto: YouTube

De acuerdo con medios italianos, el estratega sí contaría con el español para su primera campaña y, por lo tanto, el Atlético, dueño de su ficha, recibiría lo que le corresponde para poder ir al mercado de verano en búsqueda de un delantero que pueda sustituir a Luis Suárez.

Según AS, la Vecchia Signora tendrá que darle respuesta al colchonero, sobre si compra o vuelve a tener al atacante como préstamo, antes del 15 junio. Cabe recordar que si los italianos quieren ficharlo tendrán que pagar 45 millones de euros y si quieren extender la cesión deberán abonar 10 millones, aunque varios medios y periodistas italianos han asegurado que el bianconeri quiere rebajar esa cifra para alargar el préstamo.

El cuadro madrileño continúa pendiente del pronunciamiento de los de Turín para ellos comenzar con sus objetivos de cara al próximo curso.

Morata ha tenido una buena temporada pese a que la Juve vivió duros momentos en la Serie A, donde quedó cuarta y se tuvo que meter a la Champions 21-22 por la ventana. Con el bianconeri jugó 44 cotejos (32 de la Serie A, tres coperos, ocho de Champions y uno de Supercopa de Italia) en los que anotó 20 goles.

Además, ha sido relacionado como parte de un posible trueque entre la Juventus y el Atlético, pues este está interesado en jugadores como Rodrigo Bentancur y Paulo Dybala.

Lee también   El día que se fue un grande