Juventus: Allegri tendría a dos opciones para sustituir a Cristiano Ronaldo

Sin saber todavía si se va o se queda, la Juventus no esperará una noticia de último minuto para buscarle sustituto a Cristiano Ronaldo y por eso ya le tendría a dos posibles reemplazantes.

Juventus
Foto: YouTube

De acuerdo con el ‘Corriere della Sera’, Massimiliano Allegri ya tendría en la mira a dos jugadores que conocen bien las redes de la Serie A y los cree idóneos para suplir a la estrella portuguesa.

Uno de ellos es el atacante de la Fiorentina Dusan Vlahovic, de 21 años, quien fue nombrado como el mejor jugador joven del curso 20-21 y finalizó cuarto en la tabla de goleo, que comandó CR7, con 21 dianas. Y que en tres temporadas ha convertido 84 tantos con el viola.

Juventus
Foto: YouTube

Otro de los posibles candidatos a suplir al portugués es el polémico jugador del PSG Mauro Icardi. Su paso por Francia no ha sido el esperado, con tan solo 3 goles en dos temporadas, por lo que podría regresar al campeonato donde anotó 111 goles en seis campañas con el Inter, con el que en total marcó 124 anotaciones.

Juventus
Foto: YouTube

De esta manera, la Juventus ya planea un futuro sin Cristiano Ronaldo, aunque el atacante tenga contrato vigente hasta 2022.

Lee también   Cristiano Ronaldo encaminó un nuevo triunfo de Portugal