Con una paliza de 7-0, la Juventus aplastó este domingo al Sassuolo por la fecha 23 de la Serie A en el estadio Juventus Stadium, para meter presión al Nápoli en la pelea por el liderato italiano.

Aprovechando que jugaba horas antes que los napolitanos y ante uno de los equipos que está en la parte baja del campeonato, el cuadro bianconero sacó tres puntos fáciles y superó ampliamente a los verdinegros.

Alex Sandro abrió el marcador a los nueve minutos de juego, siendo seguido por un doblete del alemán Sami Khedira a los 24′ y 27′. El cuarto gol del marcador lo hizo Miralem Pjanic incluso antes del fin de la primera mitad.

A la vuelta del descanso, Gonzalo Higuaín se iluminó y convirtió tres goles. Uno a los 63′, otro a los 74′ y el último a los 83′ para así completar su hat-trick y hacerse la figura del compromiso.

El conjunto de Massimiliano Allegri sumó las tres unidades para llegar a los 59 puntos y posicionarse momentáneamente en el primer lugar de la tabla, a falta de conocer el resultado del Nápoli.

Sassuolo quedó golpeado y ve más de cerca la zona del descenso, de la cual solo lo separan cinco puntos.

Por su parte, la Vecchia Signora observa hacia adelante y ya piensa en su visita a la Fiorentina por la jornada 24 del Calcio para seguir en lo más alto de la clasificación.

Lee también   “Después del domingo veremos que necesitamos”: Pellegrini