Juventus confía en que Cristiano no saldrá del club

Los dirigentes de la Juventus de Turín confían en que el alto sueldo de Cristiano será la llave para que el jugador no salga del club.

Cristiano Ronaldo. Juventus
En Turín aseguran que Cristiano permanecerá en el club. Foto: YouTube

Luego de tres temporadas, el rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Juventus ha estado por debajo de las expectativas, sobre en la Champions League, torneo en donde con el portugués el club ha sido incapaz de llegar a semifinales.

Esta situación y la ya veteranía del jugador han hecho que en las últimas semanas se hable de la posibilidad de que Cristiano deje al club; si bien es solo un rumor, lo cierto es que este rumor crece con el paso de los días.

Pero la dirigencia del club ha mostrado su tranquilidad en varias ocasiones, señalando un punto clave en ese momento; el jugador tiene un de los sueldo más altos del mundo y son muy pocos clubes los que podrían pagar esa cantidad.

Es por ello que los dirigentes turineses se muestran confiados en que el jugador se quede, tal como lo expresó el mismo Pavel Nevded: «Volverá aquí, está convocado para el día 26 de Julio y se quedará con nosotros», sentenció.

Ronaldo termina contrato con la Juventus en el año 2022, por lo que todo parece indicar que se quedará hasta que termine su contrato, pues de verdad parece muy poco viable que algún club se anime a pagar el alto sueldo del jugador.

 

 

Lee también   Sami Khedira se lesionó y será baja para la Juventus