En partido correspondiente a la Jornada 5 de la UEFA Champions League, la Juventus recibió en el Allianz Stadium al Valencia en actividad del Grupo H.

Durante la primera mitad, el conjunto local fue quien más buscó la anotación, sin embargo, careció de precisión y ambas escuadras se fueron al descanso igualadas sin goles.

Valencia neutralizó a los italianos en la primera mitad.

Ya en la parte complementaria, Cristiano Ronaldo apareció en la zona izquierda del área visitante, envió un centro Mario Mandzukic y el croata sólo tuvo que empujar el balón para adelantar al conjunto ‘Bianconero’ a los 59′.

Después de la anotación, los visitantes habían conseguido empatar gracias Diakhabi, pero el árbitro anuló la anotación, ya que el jugador se ayudó con el brazo para marcar.

El gol de Mandzukic le dio tres puntos a los de Turín.

El partido tuvo un ritmo frenético de ida y vuelta, sin embrago, el marcador ya no se movió y fueron los italianos quienes se quedaron con la victoria.

Con el triunfo de 1-0, la Juventus mantiene el liderato del Grupo H con 12 puntos y consigue su clasificación a los Octavos de Final, mientras que el Valencia ya sólo aspira a la Europa League.

Lee también   Terry: “Tienes que respetar a tu entrenador”