La Juventus recibía en el Juventus Stadium al Milan, por la Fecha 12 de la Serie A, en un partido que fue con un muy ajustado marcador 1-0 para los bianconeri.

Foto vía Twitter @juventusfc

Con un gol de Paulo Dybala a los 77 minutos, el conjunto de Turín sigue el líder del fútbol italiano, manteniendo la distancia de un punto sobre el Inter.

Muchos esperaban que por el momento en el que se encuentran ambos, el equipo de Maurizio Sarri fuera avasallante y le anotara una buena cantidad a sus rivales, pero estos tenían otra cosa en mente.

Los rossoneri le plantearon un partido de tú a tú al equipo más fuerte del Calcio, y aunque ciertamente fueron inferiores a sus rivales, estuvieron a punto de anotar un gol.

Un encuentro que mantuvo un muy buen ida y vuelta, algo que no se esperaba pero que terminó ocurriendo, pero con la Juventus causando más nerviosismo a sus rivales.

El primer tiempo finalizó con un sorprendente empate sin goles y se esperaba que para el segundo tiempo se abriera la puerta al invitado, pero seguía cerrada en los primeros minutos.

Los inconvenientes parecían seguir creciendo para la Juventus, pues en los primeros minutos Cristiano Ronaldo tuvo que salir del campo por su molestia en la pierna, pero le dio ingreso a quien sería la llave para abrirle la puerta al gol, Dybala.

El extremo argentino no tardó en acoplarse al ritmo del partido, y con muy poco tiempo en cancha, logró marcar luego de una buena jugada colectiva de su equipo, que finalizó con una pared con Gonzalo Higuaín y él mismo de derecha dentro del área luego de recortar a sus dos marcadores.

Lee también   ¿Despertará Cristiano ante Holanda?

La Juventus llegó a 32 puntos, superando por uno al Inter, quien estuvo a minutos de ser el único líder de la Serie A, pero tendrá que seguir esperando.