Juventus, campeón de la Serie A 2013-2014, recibió hoy al Cagliari y culminó su participación en el torneo italiano, logrando pasar los 100 puntos en la tabla de posiciones y batir un récord. El choque que se jugó en el Juventus Stadium y fue por la última jornada de la liga de Italia. La Vecchia Signora llegó a este compromiso liguero de ganar seis partidos consecutivos.

Por su parte, Cagliari venía de dos derrotas consecutivas, pero tranquilo porque ya se había salvado del descenso al quedar en el puesto quince con 39 unidades. El goleador del Cagliari, Mauricio Pinilla prometió anotar para vencer a la Juve. No lo logró.

El equipo de Antonio Conte no pasó ningún sobresalto ante un rival que no jugaba por nada, ya que estaba salvado del descenso, y logró una cómoda victoria 3-0. A los 8 se puso en ventaja rápidamente con un golazo de tiro libre de Andrea Pirlo y tan sólo siete minutos después Fernando Llorente amplió la diferencia a dos. Cagliari nunca fue rival para el tricampeón de la Serie A que dominó el partido de principio a fin. Sobre el final de la primera parte, Marchisio puso el 3-0 definitvo tras una buena jugada.

En la segunda parte, el campeón se dedicó a hacer correr la pelota y darle cierre a una gran temporada en la Serie A en la que además de sumar 102 puntos, una cifra histórica, ganó todos los partidos como local y sólo perdió dos como visitante.

Ahora la novia de Italia piensa en el mundial, siendo la base de la selección Italiana. Al regreso de la justa, la única misión Bianconeri es buscar regresar al primer plano internacional y pintar en Europa el blanco y el negro de su escudo inmortal.

Lee también   JUVE - CITY | Duelo de Champions

Información de Líbero