En partido correspondiente a los Octavos de Final de la Coppa Italia, Juventus recibió en el Allianz Stadium al Genoa.

El duelo comenzó con muchos roces, sobretodo de parte los locales, pero conforme avanzaban los minutos, los comandados por Massimiliano Allegri pudieron ir desplegando su mejor futbol y hacer llegar la pelota a sus hombres importantes en el ataque.

El primer tanto del partido, llegó al 42′, cuando Paulo Dybala recibió un balón de Claudio Marchisio a las afueras del área, el argentino disparó de zurda a la media vuelta y la pelota se coló pegada al poste derecho del arquero Eugenio Lamanna para abrir el marcador en Turín.

Así abrió Dybala el marcador en el Allianz Stadium.

Ya en la parte complementaria, los visitantes no lograban imponer su ritmo de juego, mientras que la Juventus administraba su ventaja y preparaba la ocasión para liquidar la eliminatoria con el ingreso de Gonzalo Higuaín al 61′.

Sería el propio ‘Pipita’ el encargado de marcar el 2-0 definitivo en el encuentro al 76′, luego de recibir un paso de Dybala, se internó en el área y sacó un potente disparo cruzado que dejó helado al Genoa e hizo estallar el Allianz Stadium, cerrando así el pase a los Cuartos de Final del certamen copero.

Los dirigidos por Davide Ballardini no pudieron reponerse del gol convertido por Higuaín y así terminaron su participación en la Coppa Italia.

Lee también   ARGENTINA | Maradona quiso jugar en River