Juventus empató, pero perdió a dos jugadores

Juventus igualó sin goles con la Fiorentina/ Foto: Twitter.

La buena racha no se pudo alargar. Juventus perdió sus primeros dos puntos de la temporada en la Serie A, tras igualar sin goles con la Fiorentina, en su visita al estadio Artemio Franchi. Este fue su último encuentro, antes de su visita al Atlético de Madrid, en el Wanda, por la Champions League.

El peor detalle del partido para Juventus, es que perdieron por lesión al brasileño Douglas Costa y al bosnio Miralem Pjanic. Costa, tuvo que salir apenas a los seis minutos del partido. Ambos, se perderían el debut de la Juventus en la Liga de Campeones.

Este fue el estreno absoluto del técnico Maurizio Sarri en el banquillo de los actuales campeones de la Serie A, ya que se había perdido los primeros partidos por neumonía. Juventus no pudo frente a la Fiorentina, en un partido muy igualado y que se disputó con gran intensidad.

Por su parte, Fiorentina, apenas sumó su primer punto en la temporada, aunque contó con una gran actuación del francés Franck Ribery, quien mostró que puede serle muy útil a los violetas en la campaña. Incluso, en un momento, recorrió más de 30 metros, para quitarle un balón a Cristiano Ronaldo, que esta vez se quedó con las ganas de marcar.

Juventus, también perdió por lesión al lateral Danilo, quien tuvo que salir por calambres, aunque se espera que sí pueda decir presente en el estreno ante Atlético de Madrid. En este compromiso, los actuales campeones no mostraron su mejor versión, ni crearon ocasiones de gol, así que tendrán que mejorar de cara al duelo ante los colchoneros.

Lee también   "No ganaremos el título este año"