Juventus: En Italia aseguran que Cristiano no se irá de Turín

Continúa la incertidumbre con respecto al futuro de Cristiano Ronaldo, y del mismo modo el portugués podría seguir en la Juventus.

Juventus. Cristiano Ronaldo.
Foto: YouTube

Y es que ahora desde Italia aseguran que el astro lusitano podría mantenerse como jugador de la Vecchia Signora debido a que esta no estaría plantearlo venderlo.

Según ha reseñado la Gazzetta dello Sport, el propio conjunto blanquinegro incluso podría extender el contrato del delantero que termina en 2022, derrumbando así todos los rumores que colocaban al jugador lejos de Turín.

El mismo medio señala que el equipo querría mantenerlo en sus filas pese a que tiene el salario más alto del club, pues consideran que con el exfutbolista del Real Madrid es más factible la posibilidad de ganar una Champions.

Cristiano está por cumplir 36 años en febrero, pero su edad no sería ningún inconveniente para la Juventus debido a que el atacante sigue reafirmando su calidad con la cantidad de goles que anota.

Sin embargo, la información del reconocido medio también está basada en rumores y la ventana de que pueda irse (sin tener en cuenta un equipo como el PSG) sigue estando abierta.

Cabe mencionar que en semanas pasadas se lo vinculó con el París Saint-Germain y el Manchester United.

Lee también   Demostración de cariño