Juventus estaría preparando una limpia para el próximo verano

La crisis económica que azota al futbol obligaría a un grande como la Juventus a recortar drásticamente su plantilla de jugadores.

Juventus estaría preparando una limpia de su plantel. Foto: Youtube

El mundo futbolistico se encuentra en la incertidumbre producto de la crisis del Covid-19; el golpe que supuso esta pandemia aún no termina y es por ello que los clubes de futbol deben tomar grandes medidas para tratar de sobrellevar la situación.

Uno de los clubes que se encuentra en esta situación es la Juventus de Turin; el equipo italiano cuenta en su plantilla con jugadores que cobran altos sueldos y todo parece indicar que tendrán que desprenderse de varios de ellos.

Según reportan medios italianos, el jugador que se encuentra en el punto de mira es Cristiano Ronaldo; el portugués sigue siendo una garantía de gol, pero su alto suelo (31 millones de euros por año), obligaría a la Vecchia Signora a desprenderse de él lo antes posible.

Pero el portugués no sería el único jugador que estaría en el limbo; jugadores como Adrien Rabiot y Aaron Ramsey también podrían salir en verano, esto debido a sus altos sueldos y a la política de austeridad que buscan en el club.

Estas salidas perjudicarían notablemente el nivel del conjunto, por lo que la dirigencia deportiva ya estaría trabajando en buscar jugadores para reemplazarlos, siempre teniendo en cuenta que deben ser mas baratos que los que salgan del club.

Juventus ha dominado la Serie A por casi una década, pero con todas estas medidas, parece que ese dominio esta por llegar a su fin, por lo parecería buen momento para renovar la plantilla y armar un nuevo conjunto en el equipo turines.

Lee también   Sudán vence a Burkina y se mete a cuartos