Juventus FC pierde a dos pilares ofensivos por lesión

Foto: Instagram (@Juventus)

La Juventus FC, pese a derrotar a la Sampdoria (3-2) este domingo en la Serie A, recibió una doble noticia negativa y es que perderá a dos pilares del ataque por varias semanas.

En el compromiso de este 26 de septiembre, Paulo Dybala y Álvaro Morata se lesionaron y estarán de baja hasta mediados de octubre.

Este lunes, 27 de septiembre, “La Vecchia Signora” confirmó las lesiones de ambos jugadores, quienes padecen molestias musculares.

Morata y Dybala asistieron al J Medical, para realizarse diferentes exámenes médicos y finalmente no podrán jugar ante Chelsea FC (UEFA Champions League) y Torino FC (Serie A).

La mala noticia también es para la selección de España, ya que no podrá contar con el ariete Morata, para el duelo del próximo 6 de octubre, ante Italia en Milán, correspondiente a la semifinal de la Liga de Naciones.

“Morata sufre una lesión muscular de nivel bajo en el bíceps femoral del muslo derecho, mientras que Dybala padece una elongación en el muslo izquierdo”, dice el reporte médico del club turinés.

Lee también   Sporting Braga fuera de la final de la Copa de Portugal; Rivera juega 12'