Juventus: Federación Italiana abre expediente a Buffon por gritar una blasfemia

Este 22 de diciembre es un día terrible para la Juventus, pues fue goleada por la Fiorentina, le fue retirada la victoria sobre el Napoli y encima conoce que a Gianluigi Buffon se le podría aplicar una sanción.

Juventus
Foto: YouTube

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) ha decidido abrir un expediente en contra del experimentado portero italiano por una situación que ocurrió en el encuentro del fin de semana pasado entre los bianconeri y el Parma, donde Buffon gritó «¡Una blasfemia!».

El cancerbero se expresó hacia a su compañero Manolo Portanova y le dijo que solamente le interesaba verlo correr, acompañado por la blasfemia, y sufrir, además de que de lo demás no le interesaba nada, aunque ahora podría interesarle debido a que podrían costarle caro.

De acuerdo con el Diario AS, al arquero de la Juventus le podría costar un partido de sanción, una situación por la que ya pasó Cristante por un caso similar. Cabe recordar que las sanciones por blasfemar no han perdido vigencia en la Serie A desde el 2010, cuando Lanzafame inició el camino.

Lee también   DORT 2-0 BAY | El peor inicio de la historia