Juventus impuso su jerarquía para seguir arriba en la Serie A

La Juventus venció a domicilio 2-1 a SPAL por la jornada 25 de la Serie A. Con goles de Cristiano Ronaldo y el galés Ramsey, los bianconeros se sostienen en el liderato una fecha más.

Foto vía twitter cortseía de @juventusfc

Volvía Cristiano Ronaldo a la titularidad del monarca del calcio, y lo hacía con gol. Otro tanto para el astro luso que llega a los 20 en esta temporada en Serie A, aunque todavía está a seis goles del de momento capocannonieri, el lazial Ciro Immobile.

Cr7 habría el marcador para la Juve en el Stadio Paolo Mazza de la ciudad de Ferrara, casa de SPAL, último clasificado en la tabla de la elite italiana. Al 39 anotaba Cristiano a pase del cafetero Cuadrado, y con esa mínima ventaja se iban a vestuarios.

Ya en el complemento, el galés Aaron Ramsey hacía el 0-2 sobre la hora de juego. Diez minutos después descontaba la SPAL, que no le alcanzaría y sería triunfo juventino para seguir líder una jornada más.

Twitter @juventusfc

Juventus comanda con 60 puntos. Segundo es Lazio, que debe su partido y tiene 56. Tercero Inter, que también debe jugar, tiene 54. SPAL está en descenso junto a Brescia y Genoa, a ocho puntos de la salvación que marca la Sampdoria.

Lee también   Último ránking FIFA del 2015