Juventus: la primera petición de Allegri juega en el Sassuolo

No ha pasado una semana de su regreso a la Juventus y parece que Massimiliano Allegri ya se ha puesto a trabajar en su proyecto, pues tendría en mente el primer refuerzo para la siguiente campaña.

Y es que ‘La Gazzetta dello Sport’ informó que el estratega quiere llevar al bianconeri a un viejo conocido de él como Manuel Locatelli, quien actualmente está en el Sassuolo, y que lo hizo subir al primer equipo del Milan cuando tenía 16 años.

Juventus
Foto: YouTube

Sin embargo, su incorporación no sería sencilla, pues el medio señalado indica que el cuadro negriverde podría pedir hasta 40 millones de euros por el jugador de 23 años, cifra similar a los 42 millones que distintos portales especializados consideran que vale, una cifra difícil de pagar para la Vecchia Signora.

Locatelli es un deseo no solo de Allegri, sino de muchas personas vinculadas a la Juve, pues es un jugador que tiene lo que ha escaseado en el equipo desde hace un tiempo, conexión entre líneas, alguien con la capacidad de alimentar a los atacantes, algo de lo que Pirlo sabía porque era su estilo pero que no pudo inculcar en sus dirigidos.

Una tarea que no pudo cumplir un gris Arthur, quien tiene dichas características, y mucho menos pudieron cumplir Rabiott, Ramsey, Bentancur o McKennie, quienes son de otro tipo de posicionamiento y juego en el campo.

Además, la otra opción que tenía Allegri era Pjanic, pero no podrá ser posible por el precio que pide el Barcelona para dejarlo regresar.

Lee también   El entrenador 'Coco' Basile fue internado con urgencia en Argentina