Juventus negó «separación» entre Pirlo y Presidente del club tras la derrota

La Juventus no está pasando por el mejor momento de la temporada, y casi el peor de los últimos años, después de la sorpresiva derrota ante el Benevento que lo dejarían sin chances del título.

Juventus
Foto: YouTube

El medio italiano ‘La Stampa’, aseguró que hubo gritos e insultos dentro del vestuario bianconero luego de la derrota y hasta informó de una «separación» entre Andrea Pirlo y Andrea Agnelli, presidente de la escuadra de Turín.

Sin embargo, la misma Vechia Signora salió a desmentir estas informaciones de rupturas o peleas internas mediante un comunicado que emitió por parte de la Agencia Italiana de Noticias, «ANSA».

Cabe recordar que desde hace varios días se ha estado mencionando que tanto el estratega de la Juve como Cristiano Ronaldo no seguirían en el club para la siguiente campaña, luego de haber sido eliminado de la Champions por el Porto y ahora al quedar a 10 puntos del Inter en la Serie A, aunque el propio director deportivo del equipo, Fabio Paratici, lo desmintió.

Para esta temporada se podría consagrar otro campeón en el fútbol italiano, luego de nueve Scudettos consecutivos que logró la Juventus.

Lee también   Atlético defiende al "ladrón" De Gea