Juventus no pudo con Hellas Verona y puso en riesgo el liderato

Juventus perdió en su visita a Verona 2-1 ante Hellas por la fecha 23 de la Serie A de Italia. El equipo de Sarri puede arriesgar la punta del calcio si mañana Inter se impone en el derby de Milán. Cristiano Ronaldo volvió a marcar y ya son diez partidos consecutivos marcando en liga.

Foto vía twitter cortesía de @juventusfc

No fue un partido cómodo para el líder Juventus, debía visitar a un equipo que le ha complicado las cosas a equipos de la zona alta. A pesar de que Hellas Verona había jugado entre semana un partido pendiente ante la Lazio, hoy tercero, el equipo azul y amarillo no acusó el cansancio ante el monarca del calcio.

La primera mitad no tuvo goles en el Stadio Bentegodi de Verona. Lo mejor se vio en el complemento cuando al minuto 64, Cristiano Ronaldo ponía en ventaja a la Juve con su décimo partido consecutivo marcando por Serie A.

El astro luso queda a un solo partido del record que ostentan Gabriel Omar Batistuta y Fabio Quagliarella. El romperedes argentino lo hizo en los 90s con la Fiorentina, y el italiano con la Sampdoria la pasada campaña, donde terminó como Capocanionieri. Ambos marcaron en 11 jornadas consecutivas

Twitter @juventusfc

Pese al gol juventino, Hellas no se desanimó y lo iba a empatar al minuto 77 con gol de Fabio Borini. Y al 86, Giampaolo Pazzini lo daba vuelta y le daba la victoria a los de Verona, que venían de otra gesta al empatar contra Lazio en Roma.

Juventus sigue liderando la tabla con 54. Inter tiene 51 y juega mañana contra Milan, por lo que podrían igualar la línea bianconera. Tercero es la Lazio con 50. Cuarto Atalanta con 42, quinto Roma, y sexto aparece Hellas Verona con 34 puntos.

Lee también   Reyes se queda en el Porto
Pazzini sigue vigente de cara al gol | Twitter @SerieA