Juventus no tiene claro a Cristiano, pero sí buscan quedarse con Morata

La situación económica de la Juventus no es la mejor y ahora se suma su peor momento en la temporada, algo que podría forzar la salida de Cristiano Ronaldo y por lo que buscarían la permanencia de Álvaro Morata.

Juventus
Foto: YouTube

De acuerdo con el medio ‘Tuttosport’, la Vecchia Signora no estaría dispuesta a pagar los 45 millones de euros que pide el Atlético de Madrid por su compra, por lo que estaría buscando fórmulas para que el delantero se quede en Turín con una nueva cesión.

Pirlo cuenta con el español y este le ha respondido con creces, salvo por un pequeño tramo en la campaña en la que se vio afectado por un virus que incluso mermó su físico, pero al estar nuevamente recuperado volvió a rendirle. Su permanencia pasará tanto por lo que haga, la decisión de Pirlo y la situación enconómica del equipo.

En esta campaña, el atacante ha jugado 32 partidos como bianconero, ha marcado la mitad de goles (16) y ha aportado 11 asistencias.

Morata ha mantenido a la Juventus en la pelea por un Scudetto, que parece un poco lejano por la diferencia que tiene el Inter en la cima de 10 puntos y tampoco está muy cerca del Milan, pero no lo dejarán de pelear, menos después del papelón en la Champions al haber quedado eliminado por el Porto en Octavos. Pero una salvación sería la Copa Italia, donde jugarán la final ante la Atalanta, con la que comparte el tercer puesto de la Serie A.

Lee también   Maxi Rodríguez, seguro de que Messi jugará en Newells