Juventus: Pirlo suspendió a los tres futbolistas de la fiesta nocturna

Los jugadores de la Juventus, Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie, se metieron en un problema al realizar una fiesta nocturna, algo que le acarreó una multa y una suspensión por parte de Andrea Pirlo.

Juventus
Foto: YouTube

En conferencia de prensa, el entrenador bianconero aseguró que tomó la decisión de suspender a los tres jugadores, por lo que no jugarían este sábado ante Torino. El estratega mencionó que las fiestas siempre se han hecho, pero con la actual situación con la pandemia de Coronavirus y las restricciones en Italia no es el mejor momento para hacerlas. Además, que deben darle un ejemplo al mundo.

Según medios italianos, la fiesta fue organizada en la casa del estadounidense McKennie en una colina en las cercanías de Turín (norte), el miércoles en la noche y se extendió al jueves por la mañana. Tuvo entre 10 y 20 invitados, incluidos Dybala, Arthur y sus respectivas familias.

Juventus vs Inter
Foto: YouTube

Los carabineros acudieron a las instalaciones y multaron a todas las personas presentes, incluidos los futbolistas, quienes podrían esperar que la propia Juve también les imponga una multa económica.

La Vecchia Signora no pasa por un buen momento, pues este es otro golpe que se suma a la eliminación de la Champions a manos del Porto, el supuesto deseo de Cristiano Ronaldo de irse, la más reciente derrota por Serie A, ante Benevento 1-0 antes del parón de selecciones, y encima, es tercero en la liga a diez puntos del Inter.

Juventus. Paulo Dybala.
Foto: YouTube
Lee también   Arsenal se impuso a Bournemouth