Juventus se lanza por Villa
Juventus se lanza por Villa

La Juventus de Turín vuelve a poner su mirada sobre David Villa tal como lo hiciera el verano pasado. Hoy, se asegura, la posibilidad es grande.

De acuerdo con el diario catalán Mundo Deportivo, dirigentes de la Juventus están trabajando a conciencia con el intermediario italiano Giuseppe Bozzo para llevar a Villa al club de Turín la siguiente temporada.

El agente italiano, reconocido como uno de los mejores en toda Europa, tiene agendada ya una cita con VOS, empresa que representa al futbolista asturiano, donde mostrará el plan económico que la Juventus ha estructurado para convencer al jugador, asegurando que el dinero no será obstáculo en esta ocasión.

En el seno del equipo bianconero están conscientes que no será nada sencilla la negociación, pero también saben que Villa está decepcionado por no ser tomado en cuenta como él quisiera por Tito Vilanova en el Barcelona y por tener que pelear el puesto con el chileno Alexis Sánchez. Además la posible llegada de Neymar al club blaugrana el próximo año tampoco sería la mejor noticia para el ex Valencia.

Así, la Juventus estaría lanzando una gran oferta por David Villa, de quien espera una respuesta positiva en los próximos meses. El asturiano igual tendría la opción de pelear por un lugar en el cuadro culé, sin embargo, se sabe, su relación con Tito Vilanova es distante ahora más que nunca y un posible cambio a otro grande de Europa, que además está urgido de un delantero letal, no sería una mala opción.

Ustedes que dicen, ¿debería Villa fichar por la Juve?

Lee también   ¡Bienvenido a mi casa! (Que es tu casa…)