Juventus sigue con paso firme y lidera su zona en la Champions

Sigue en buena racha la Juventus tras un inicio de temporada incierto. El equipo de Allegri derrotó por la mínima (1-0) al Zenit ruso, para seguir liderando el grupo con puntaje ideal, nada menos que sobre el vigente campeón. El gol sobre la hora del sueco Kulusevski, da la sexta victoria en fila a los italianos.

Juventus y un importante triunfo en Rusia | foto: youtube

No muchos hubiesen apostado por que a medio camino de la fase de grupos, la Juventus se encontrara por encima del Chelsea en la tabla. El equipo de Massimiliano Allegri, con un arranque muy malo en liga, ha estado intratable a nivel continental, concretando los resultados que lo mantienen con 9 puntos tras 3 partidos jugados.

No obstante, los rusos del Zenit no le pondrían las cosas fáciles a los italianos. Los bianconeros debieron exigirse hasta el final del partido para doblegar a los de San Petersburgo en el complicado Krestovski. El sueco Kulusevski con un cabezazo colocado e imparable, terminó dándole la victoria a la visita en el 87.

Es el sexto triunfo consecutivo, varios de ellos por la mínima, para la Juventus. Que encarrila las cosas, a base de golpes certeros y en duelos de dificultad; como ante Chelsea, Roma o Torino.

Foto: youtube

De esta manera, los turineses lideran su zona con 9 unidades. Segundo es el Chelsea, actual campeón, con 6. Tercero y de momento en Europa League, Zenit. Último y sin puntos, los suecos de Malmö.

Lee también   Tigres recibe a Pumas por la Liga de Campeones de Concacaf