Juventus sufre la lesión de Paulo Dybala en eliminación ante Lyon

La Juventus fue eliminada por el Lyon a pesar de que ganó por 2-1, pero esa no es la única mala noticia, pues volvió a sufrir la lesión de Paulo Dybala.

Paulo Dybala. Juventus
Foto: YouTube

El argentino no inició el compromiso debido a que llegó con lo justo al partido luego de la lesión sufrida hace semana y media, y por ello solamente jugó los últimos 20 minutos del partido.

Sin embargo, solamente duró 13 de ellos sobre el césped tras entrar por Bernardeschi al minuto 70′, pues se dio cuenta de que no iba a responder más cuando sacó un remate y quedó dolorido.

En otra jugada supo que era todo y pidió el cambio tras haber recibido un balón en la banda, pues ahí noto que se volvió a romper y salió del campo entre lágrimas y el apoyo de sus compañeros para terminar de ver el compromiso desde las gradas.

Llanto de dolor, rabia e impotencia al ver que no pudo ayudar a su equipo, que se ha vuelto a lesionar ahora de cara al inicio de la siguiente campaña y que fue eliminado de la Champions League.

No obstante, todavía queda esperar el parte médico, pero todo parece indicar que es la misma lesión muscular de hace semana y media, pero quizás agravada.

En rueda de prensa Maurizio Zarri expresó que «¿Dybala? Con Douglas ‘out’ y Cuadrado pidiendo el cambio, tenía que arriesgarlo».

Lee también   Soldado Universal 3