Juventus tropezó con Sassuolo y puso en riesgo el liderato

La Juventus de Turín no pudo pasar del empate a dos frente a Sassuolo en medio de la jornada 14 de la Serie A este domingo primero de diciembre. Los tantos de la Vecchia Signora llegaron a través de Leonardo Bonucci y un penal de Cristiano Ronaldo, quienes sacaron la cara por el cuadro blanquinegro.

Cristiano celebró su tanto. Foto vía Twitter

El defensor Leonardo Bonucci abrió el marcador al minuto 20 luego de un destacado remate de derecha fuera del área, pero poco duró la celebración puesto que el ‘neroverdi’ Jérémie Boga igualó en la fracción 22.

Iniciando la segunda mitad, Francisco Caputo le dio la sorprendente ventaja al cuadro de Roberto De Zerbi, aprovechando los errores de Matthijs De Ligt y Buffon en la portería, no obstante más adelante tras una falta en el área sobre Dybala, Ronaldo pudo romper un hilo de cinco compromisos consecutivos sin anotar mediante un penalti sentenciado al 68′. 

Tras esto, la Juventus intentó sellar la remontada con victoria pero el arquero del Sassuolo, Stefano Turati, tuvo un destacado debut deteniendo el vendaval ofensivo que fueron los locales en el segundo tiempo con el ingreso del argentino, apoyado en el frente de ataque por Higuaín y Cristiano.

De esta manera, si Inter vence a Spal durante la jornada dominical superarían a los dirigidos por Sarri debido a que se encuentran en la segunda posición con 35 unidades, a solo un punto del cuadro turinés, encendiendo la disputa por el cetro del fútbol italiano.

Lee también   Arango presume cobrar faltas mejor que CR7