La Juventus va por Pastore y Lavezzi
La dupla albiceleste interesa en Italia

Tras la casi inminente salida de Arturo Vidal y Fernando Llorente de la institución bianconneri, la directiva ya piensa en posibles fichajes para reforzar al actual campeón de Serie A. De concretarse la salida del chileno y el español, la ‘Juve’ aseguraría un ingreso de al menos 80 millones de dólares, cantidad que invertirían para atraer a Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.

La misión no es tan sencilla para el equipo de Turín; es bien sabido que las carencias del Paris Saint Germain, actual equipo de ambos futbolistas, no pasas precisamente por el rubro económico. De hecho, los del ‘Parque de los Príncipes’ estarían más interesados en sumar elementos a sus filas que en dejar a escapar algún hombre de su plantilla.

Tanto Pastore como Lavezzi tienen un grato pasado por la Serie A italiana, donde defendieron las camisetas del Palermo y la Napoli respectivamente; sin embargo, el actual estado de forma de ambos futbolistas también interesa a la ‘vecchia signora’. La Gazzetta dello Sport de Italia aseguró la tarde de ayer que la Juventus habría enviado ojeadores al más reciente encuentro del PSG, donde los parisinos derrotaron al Bastia por 2-0 con buena actuación de la dupla argentina que interesa a los italianos.

Para que ambos futbolistas sellaran su transferencia a la institución turinesa se requiere de una reacción en cadena; arrancaría con la salida de Vidal al Manchester United y Llorente al Valencia, y podría culminar con el fichaje de Ángel di María al París Saint Germain. Otras de las opciones de la ‘Juve’ para repuntalar su plantel sería el goleador colombiano, Radamel Falcao; lo anterior luego de que Carlo Ancelotti descartara la llegada del ‘Tigre’ al Real Madrid. Las principales trabas para los italianos: el alto valor en el mercado del delantero y el elevado sueldo que el cafetalero recibe actualmente.

Lee también   LIGUILLA | Listas fechas y horarios