Juventus y Barcelona estarían negociando un intercambio de jugadores 

Foto: Vía Twitter

Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, reconoció este domingo que está trabajando con el Barcelona para un truque que vería al brasileño Matheus Pereira fichar por el club catalán y al español Alejandro Marqués incorporarse al turinés.

«Estamos hablando con el Barcelona de dos chicos. Hemos tenido algunos años con nosotros a Matheus Pereira, un buen jugador, técnico, pero que necesita un determinado tipo de juego para expresar su mejor nivel», dijo Paratici a la televisión privada italiana «Sky Sport».

«Hemos visto un jugador suyo (del Barcelona), Marqués, que tiene características de típico delantero para el fútbol italiano y estamos procediendo porque pensamos que puede ser buena para ambos clubes», agregó.

El Juventus planea separarse del brasileño para incorporar al delantero del Barcelona B Marqués, jugador nacido en 2000 que mide más de 190 centímetros que, según la dirección deportiva turinesa, se adapta más a las características de la Serie A.

Paratici también comentó el posible interés del Juventus en un trueque entre el croata Ivan Rakitic, del Barcelona, y Federico Bernardeschi, del conjunto turinés.

«Lo de Rakitic y Bernardeschi es una noticia salida este verano por un razonamiento sobre varios jugadores. Pero no hubo interés concreto ni nuestro ni del Barcelona», afirmó.

Lee también   Chelsea amenaza al Atleti con llevarse a Morata si no paga