Juventus y Man. United sufrieron un alza en sus acciones tras inclusión en Superliga

La creación de la Superliga Europea ha sido un terremoto en la economía, tanto, que las acciones de la Juventus y del Manchester United se han ido al alza en las respectivas bolsas de valores.

Juventus
Foto: YouTube

Este lunes, las acciones de los ‘Reds Devils’ subieron un nueve por ciento en Wall Street. Concretamente, pasadas las 10 de la mañana en Nueva York, las acciones del cuadro de la Premier que cotiza en la plaza estadounidense bajo la etiqueta ‘MANU’, ascendieron con fuerza un 9.28% y se situaban en 17.67 dólares.

Manchester United
Foto: YouTube

Por su parte, fuera de la ‘Gran Manzana’ y viajando a suelo italiano, las acciones de la Vecchia Signora se fueron al alza hasta un 13% en la Bolsa de Milán.

Otro equipo que increíblemente subió con fuerza fue el Borussia Dortmund, que ni siquiera se ha pronunciado con respecto a la Superliga, pero que en la plaza alemana creció un 12 por ciento.

Por otro lado, el mayor banco de los Estados Unidos y principal financiador del nuevo evento, J.P. Morgan, también en Wall Street, descendió un 0.35%.

Por ahora, se ha conocido que cada club participante recibirá cerca de 350 millones de euros.

Lee también   TIJ 1-0 VER | ¡Perro campeón!