Juventus sufrió para vencer al Verona

Cristiano le dio la victoria a la Juve/ Foto: Twitter

Luego del empate en la jornada anterior, Juventus se recuperó al vencer en su casa 2-1 al Hellas Verona, con goles de Aaron Ramsey, quien marcó en su debut en la Serie A y de Cristiano Ronaldo, que sumó su segunda diana en el campeonato.

Con este resultado, Juventus llegó a 10 puntos en la Serie A, mientras que Cristiano Ronaldo, ya le ha marcado a 16 equipos en el campeonato. Solo le faltan, Chievo, Bologna, Roma y Cangliari

Al inicio, Juventus, que salió con Cuadrado, Ronaldo y Dybala en el frente de ataque, no lograba contar con profundidad, ante la presión del Hellas Verona, que se vio muy bien en el medio.

En el minuto 18’, una falta de Demiral, sobre Samuel Di Carmine, dentro del área, terminó en un penal a favor del cuadro visitante. El atacante fue el encargado de cobrar y estrelló su remate en el palo, al igual que Darko Lazovic, quién agarró el rebote y la pegó en el travesaño.

En la misma jugada, llegaría el gol, con un gran remate desde afuera del área de Miguel Veloso. Luego de esto, los locales se lanzaron con todo al ataque, guiados por Ronaldo, quien al 30’, le daría un pase a Ramsey, quien sacó un remate lejano para el 1-1.

Al inicio del segundo tiempo, Cuadrado fue derribado dentro del área y el penal lo cobró Cristiano para el 2-1. Parecía que sería un partido tranquilo para los locales, pero Verona, contó con unas cuatro oportunidades muy claras, pero el veterano Gianluiggi Buffon respondió muy bien.

Lee también   Memes del Juventus-Real Madrid

En definitiva, un triunfo sufrido para la Juve que sigue en lo más alto.