Oliver Kahn habría rechazado ser director deportivo del Bayern

Luego de la salida de Matthias Sammer de la dirección deportiva del Bayern München en el año de 2016, el club bávaro ha tratado de incorporar a un nuevo dirigente a sus filas; sin embargo no ha tenido mucho éxito, pues ha pasado una temporada sin esta figura en su organigrama y todo parece indicar que todavía tendrá que seguir buscando para poder contar con un nuevo dirigente.

De acuerdo con diversos medios alemanes, la dirigencia bávara había estado en pláticas con el ex guardameta del club, Oliver Kahn para que este asumiera el cargo a partir de esta temporada; sin embargo, Kahn habría rechazado la propuesta debido principalmente a que tiene un contrato vigente con la cadena de televisión ZDF y no pudo desligarse del mismo.

Debido a esta situación, el director general del equipo Uli Hoeness declaró que tardarán seis semanas en presentar al nuevo dirigente: “En las próximas seis semanas presentaremos al nuevo director deportivo. Ya lo he dicho: Karl-Heinz Rummenigge y yo hemos hecho muchos kilómetros con el coche. Hemos mantenido algunas conversaciones”, declaró el directivo. Luego del rechazo de Kahn se habla de que el ex futbolista Mark Van Bommel podría ser el candidato para ocupar la dirección deportiva del equipo alemán.

Lee también   Beckenbauer estalla contra Robben por "egoísta"