¿Volverán los días ganadores para el MIlan?
¿Volverán los días ganadores para el MiIan?

AC Milan está viviendo una de sus épocas más amargas de toda su historia, pues la falta de presupuesto ha hecho que no pueda contratar a jugadores de primer nivel para poder competir en Europa, sin embargo, para el ex jugador del equipo lombardo Kaká, tanto el dueño Silvio Berlusconi, como el presidente Adriano Galliani tienen la capacidad suficiente para hacer que el equipo vuelva a estar en los primero planos.

«Intento seguir siempre los partidos y a los amigos. Espero que el Milan pueda mejorar pronto y que vuelva a vencer. ¿Las críticas al club? Existen desde hace años, no es fácil juzgar la situación desde la distancia, pero estoy convencido de que Berlusconi y Galliani volverán a hacer grande al Milan«, señaló el jugador en entrevista para el diario Gazetta.it.

Kaka fue uno de los últimos grandes ídolos rossoneros, formando parte del cuadro que conquistó la última Champions en el año 2007; desde entonces el equipo ha tenido una decadencia en todos los aspectos, lo que aunado a la falta de competitividad que vive el futbol italiano ha provocado que el nivel del equipo haya caído drásticamente, aunque para Kaká, esta situación durará y poco y los hombres que hicieron grande al equipo lo van a colocar donde debe estar.

Lee también   ¿Por qué hoy la Serie A es la mejor liga del Mundo?