mejor pagado de MLS
Kaká ganará muy bien en la MLS

Kaká el mejor pagado de MLS.

La llegada de Kaká a la MLS ha sido todo un suceso y esto no solo es a nivel mediático, ya que, el astro brasileño será el mejor pagado de la historia de la MLS.

El carioca se embolsará la nada despreciable cantidad de 7.2 millones de dólares anuales, hecho que contrasta con el sueldo de varios jugadores, que inclusive, estuvieron a nada de provocar el aplazamiento del inicio de la liga por dicha situación.

He tenido muchos días especiales en mi carrera y el domingo será otro”, dijo Kaká, de 32 años y que se prepara para debutar con su nuevo equipo.

Apenas el miércoles se evitó una huelga cuando la liga y jugadores firmaron un nuevo acuerdo laboral por cinco años, que permitirá ser agentes libres a algunos futbolistas y elevará a 60,000 dólares anuales el salario mínimo. Según el sindicato, la temporada pasada un 52 por ciento de los jugadores cobró menos de 100,000 dólares al año y la mitad de ellos, menos de 50,000.

Entramos en nuestra vigésima temporada en un gran momento con nuestros nuevos socios televisivos, con estrellas de Estados Unidos, Canadá y del extranjero y con nuevos equipos en Nueva York y Orlando, que debutará el domingo frente a más de 60,000 aficionados”, celebró el acuerdo el comisionado de la MLS, Don Garber, que estará en el partido inaugural entre Los Angeles Galaxy, el actual campeón, y Chicago Fire.

Lee también   Carvajal: ''Llevamos una temporada de mierda''