Kaká regresa a la convocatoria de Brasil
El brasileño Kaká es convocado por Dunga para amistosos.

Los amantes del futbol podremos gozar nuevamente del astro basileño con la ‘Verdeamarelha’, ya que Ricardo Izecson «Kaká» vuelve a una convocatoria de Brasil después de más de un año de no ser llamado.

Las cosas empiezan a cambiar en Brasil con Dunga en el banquillo, la selección brasileña sigue sin poder digerir del todo el 7-1 contra Alemania y el nuevo técnico «brasileiro» sabe que tiene que hacer hasta lo imposible por regresar a Brasil al protagonismo. Una de sus primeras decisiones técnicas fue la de regresar al ídolo Kaká a una convocatoria.

Actualmente, Kaká se encuentra jugando con el Sao Paulo de la liga brasileña en lo que arranca la Liga MLS, donde lo espera su nuevo club el Orlando City. Mientras tanto, podrá jugar nuevamente con su Selección, con la que no aparece desde marzo del 2013 en unos amistosos que tuvieron, ahora regresa para enfrentar a su acérrimo rival, Argentina.

La lista de convocados por Brasil para sus partidos amistosos contra Argentina y Japón de la próxima semana la completan:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Rafael (Napoli), Marcelo Grohe (Fremio).

Defensas: Danilo (Porto), Mario Frenández (CSKA Moscú), Filipe Luis (Chelsea), Dod (Internazionale), David Luiz (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Atlético de Madrid), Gil (Corinthians).

Medios: Luiz Gustavo (Wolfsburg), Elías (Corinthians), Marquinhos (Manchester City), Oscar (Chelsea), Everton Ribeiro (Cruzeiro), Souza (Sao Paulo), Kaká (Sao Paulo).

Delanteros: Robinho (Santos), Willian (Chelsea), Neymar (Barcelona), Philippe Coutinho (Liverpool), Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

Lee también   Real Madrid enfrentará al Fuenlabrada con un equipo 'B'