Advierte que enfrentarán a un rival muy complicado
Advierte que enfrentarán a un rival muy complicado

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, aseguró que la serie de cuartos de final ante el Galatasaray turco no será nada sencilla, contradiciendo lo que en algunas webs se ha dejado percibir en torno a una llave sencilla para blancos:

«Nos equivocamos si pensamos que será un rival fácil. El Galatasaray tiene jugadores de mucha experiencia que estuvieron con nosotros o futbolistas peligrosos como Drogba. Un rival que está en cuartos es por algo. Ahora tenemos partidos de Liga, ya habrá tiempo de hablar del Galatasaray».

Karanka valoró el actual momento que atraviesa el club blanco. «No nos sentimos favoritos, pero el equipo está con confianza. El equipo está en buen momento y jugando francamente bien, que es lo importante».

El técnico blanco ya vivió un doble enfrentamiento europeo frente al Galatasaray en su etapa de jugador en el Real Madrid y conoce la experiencia de enfrentarse al cuadro de turco. Lo hizo en la campaña 2000/2001 y el cuadro madrileño se llevó la eliminatoria de cuartos de final de la misma competición en la que volverán a verse las caras a partir del 3 de abril.

Sobre si habría sido bueno que en el sorteo hubiese tocado el Barcelona para enfrentarse a los azulgrana en el mejor momento de la temporada, no quiso hacer pronunciarse: «Hablar de algo que no es, no creo que hay que darle vueltas y pensar en el partido del Mallorca. Especular sobre cosas que no son posibles, mejor no decir nada». Por último, recordó su visita al estadio del Galatasaray hace trece años y aseguró que lo que más le llamó la atención fue «el ambiente» de las gradas.

Lee también   Citan a Reyes y Herrera para disputar la 'Emirates Cup'

«Lo viví y eso es con lo que te quedas. Nos pusimos fácil entre comillas arriba y luego nos remontaron (el Madrid perdió 3-2 y después ganó 3-0 en su estadio). La vuelta era en el Bernabéu y ahora es al contrario», concluyó.

[EFE]