Luego de que los fichajes de Álvaro Morata y Pierre-Emerick Aubameyang quedaran descartados, el AC Milan no cesa en su intento por adquirir a un centro delantero de gran jerarquía a nivel europeo y se ha fijado en el francés Karim Benzema como su próximo objetivo.

El conjunto ‘Rossonero’ está empeñado en volver a los primeros planos del fútbol del viejo continente y a pesar a de que ya realizó una fuerte inversión de 180 millones de euros en todos sus fichajes de cara a la temporada 2017/2018, no tiene pensado retirarse del mercado todavía.

El estratega Vincenzo Montella ya ha cubierto todas las líneas, pero al parecer está empeñado en obtener a un ‘killer’ que llegue a redondear la gran plantilla que le han conformado y con la que encarará tres torneos (Serie A, Coppa Italia y Europa League).

Según información del diario italiano Tuttosport, la escuadra de San Siro está dispuesta a ofrecer 70 millones de euros por el ‘9’ del Real Madrid, sin embargo, parece que para el vigente campeón de Europa esa oferta sería insuficiente, dado que Benzema es un elemento titular en la plantilla y acaban de desprenderse de Álvaro Morata.

Por lo tanto, si el Milan pretende redondear su ya basto plantel, tendrá que redoblar esfuerzos económicos e intentar convencer a un Real Madrid que podría quedarse sin centros delanteros nominales, en dado caso de que Benzema se marche a la ‘capital de la moda’.

Lee también   Mario Carrillo