Karim Benzema ha encendido las alarmas este martes en el entrenamiento realizado a puertas abiertas por el Real Madrid, debido a la final de la Champions League. El delantero merengue se hizo daño en uno de sus pies, aunque esto no evitó que finalizara la sesión con el resto de sus compañeros. Tan sólo cuatro días separan al Real Madrid de disputar el partido más importante de la temporada frente al Liverpool. Según informa el diario “Mundo Deportivo” en su portal web.

Después de la sesión de entrenamiento dirigida por el técnico Zinedine Zidane, en el partido de entrenamiento, el delantero francés cayó al suelo muy adolorido, a pocos minutos de finalizar la sesión.

Una vez pasado el susto y gracias a la atención de los servicios médicos del club, el “9” del Madrid continuó entrenando a la par de sus compañeros pero con una notable dolencia. El jugador galo es una de las cartas fundamentales en el ataque que plantea Zidane para la final del próximo sábado en Kiev.

Pese a la notable mejoría y buen rendimiento por el cual atraviesa el galés Gareth Bale en este último tramo de la temporada, todo indica que el acompañante de Cristiano Ronaldo en el ataque blanco será el propio Benzema. Pero esos planes pueden verse afectados y alterados si el golpe sufrido por el francés en el entrenamiento resulta ser más grave de lo previsto.

Cristiano Ronald y Karim Benzema. Media Day. Entrenamiento.

Fuente: “Mundo Deportivo” portal web.

Lee también   Jovic: “De niño dormía con la camiseta del Real Madrid”