El portero del Liverpool, Loris Karius, según el reporte del Hospital General de Massachusetts, sufrió una conmoción cerebral durante la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

La información la dieron a conocer los doctores del centro asistencial que lo trataron cinco días después del partido, afirmando que los resultados del TAC cerebral al que se sometió el meta alemán, arrojaba positivo en conmoción cerebral, esto como consecuencia del codazo que le propinó Sergio Ramos durante el encuentro.

Momento del contacto de Ramos a Karius | Foto: Referencial

Karius se realizó el examen el 31 de mayo en el Hospital General de Massachusetts, por su parte, el Hospital de Rehabilitación Spaulding revisó los resultados llegando al veredicto que el arquero de 24 años sufrió una conmoción cerebral por el golpe.

«Proporcionamos información sobre su situación médica en un esfuerzo por evitar, en la medida de lo posible, la publicación de información incompleta o errónea”, expresa parte del comunicado dado a conocer por los doctores que trataron a Karius.

Los médicos tratantes alegaron que este golpe pudo causar un déficit en el rendimiento posterior del arquero, puesto que se presentó una «posible disfunción espacio-visual«, afectando los reflejos del jugador.

El comunicado explica que Karius ha «mostrado una mejoría significativa» luego del impacto que sufrió el pasado 26 de mayo y finaliza mencionando que esperan que «se mejore por completo», esto con ayuda del tratamiento y los protocolos de actividad que le proporcionaron al 1′ del Liverpool.

Lee también   Paco Torres, nuevo jaguar