Alemania 4-1 Kazakhstan Eliminatoria Brasil 2014 por futbolsapiens

Alemania ha dado un paso determinante en sus aspiraciones por llegar al Mundial de Brasil 2014 tras superar en fácil partido y por goliza a Kazajistán que mucho hizo con marcar un gol en el Grundig-Stadion de Nürnberg.

Sí, la victoria estaba cantada, sólo una catástrofe mundial hubiese entregado otro resultado esta noche en Alemania en donde los locales ganaron por 4-1 y se afianzaron en el liderato de su grupo. La visita que apenas tenía un gol a favor por once recibidos, fue capaz de marcarle uno a los germanos, eso sí, con grave error de Neuer que hizo el ridículo en una salida y permitió el tanto histórico para Kazajistán.

Fuera de ese detalle, el trámite del juego navegó en la normalidad, con Alemania buscando goles, fallando algunas muy claras y concretando un 4-1 gracias a dos goles de Reus, uno de Götze y otro de Ilkay Gündogan.

Con este marcador Alemania llega a 16 puntos en 6 partidos disputados y sigue líder absoluto del sector con ocho de distancia sobre el segundo, Austria, mientras que Kazajistán presume un puntote en la parte baja del grupo sin opciones de nada.

Alemania, además, se vio favorecida por el empate entre Irlanda y Austria, dos de sus perseguidores inmediatos…

ASÍ JUGARON:

ALEMANIA: M. Neuer; P. Lahm, P. Mertesacker, J. Boateng, M. Schmelzer; M. Özil, S. Khedira, I. Gündogan, M. Götze; T. Müller, M. Reus (M. Jansen 90′)

KAZAJISTÁN: A. Sidelnikov; H. Schmidtgal, V. Dmitrenko, K. Nurdauletov (B. Dzholchiev 46′), K. Engel; A. Kirov, M. Gorman, M. Mukhtarov, V. Korobkin; U. Konysbaev (D. Shomko 78′), S. Ostapenko (Z. Kukeyev 64′)

Lee también   Tele Guía