El campeón del Mundo en Argentino 1978, Mario Alberto Kempes comparó a Diego Armando Maradona y Lionel Messi asegurando que el actual jugador del FC Barcelona es mejor que “El Diego” porque este último no tuvo competencia, algo que sí tiene Messi con Cristiano Ronaldo.

Mario Kempes comparó a Diego Maradona con Lionel Messi

Kempes, a través de una videoconferencia realizada en Valencia, España, por su autobiografía, comentò la diferencia que hay entre Maradona y Messi.

“Yo los pongo en el pedestal a cada uno en su época. Una diferencia es que mientras Maradona no tenía rival en su época, Messi primero fue el escudero de Ronaldinho y después le salió Cristiano… y aun así, sigue siendo el mejor, porque hoy Messi es el mejor del mundo”, aseguró “El Matador”.

Kempes, coterráneo con ambos, además, añadió que la tecnología habría sido un gran obstáculo para Maradona, actual entrenador de Los Dorados de Sinaloa. “El VAR habría sido un desastre para Maradona y su mano de Dios”, afirmó.

Por último, admitió su deseo de jugar con Messi, principalmente, porque “ya jugó” junto a Maradona. “¿Con quién me hubiera gustado jugar? Con Messi… porque con Maradona ya jugué en el Mundial de España”, cerró.

Lee también   Lugano al PSG