Kepa se perfila como posible portero del Chelsea en la final de Champions

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, aseguró que tiene plena confianza en el guardameta español Kepa Arrizabalaga si Edouard Mendy no llega a tiempo para disputar la final de la Liga de Campeones el próximo sábado contra el Manchester City.

El portero senegalés tuvo que ser sustituido al descanso del partido contra el Aston Villa tras golpearse duramente contra el palo. Tuchel confirmó en el ‘media day’ de la final de la Champions, que el arquero está mejorando, pero que no saben aún si podrá jugar el sábado.

El Chelsea realizará este lunes una sesión de recuperación, tendrá el martes libre y el miércoles volverá a los entrenamientos ya concentrados en la final del sábado.

Sobre el partido en sí, Tuchel apuntó que es una de las semanas «más emocionantes» en una carrera deportiva y se refirió también a las dos victorias que ha conseguido recientemente ante el Manchester City.

Pese a esto, el Chelsea viene de perder tres de los últimos cuatro partidos, aunque consiguió el objetivo de clasificarse el año que viene para la Champions League.

Lee también   ¡Sorpresa!