Pese a no ver minutos en este nuevo ciclo en el Real Madrid, el arquero tico Keylor Navas amplió su contrato con la entidad blanca hasta el año 2021. El centroamericano será de los mejores pagos en el equipo de Solari.

Según avanzó la cadena televisiva La Sexta, y corroborado por el diario Marca, el guardameta costarricense estampó su firma en un nuevo contrato que le unirá con el club blanco hasta junio del 2021.

Keylor, de 32 años, pasará a cobrar 5 millones de euros netos por temporada. Lo que convertirá al tico en uno de los mejores pagos en la plantilla madridista.

Esta ampliación de contrato confirma que Navas no abandonará el Real Madrid en este mercado invernal. Había rumores que lo ubicaban en el Arsenal de Emery, que finalmente no podrá reforzarse con el tricampeón de Europa.

La situación deportiva de Keylor Navas no es la mejor desde la llegada de Solari al banquillo del Bernabéu. El entrenador argentino se decantó por el belga Courtois, relegando a la suplencia al tico con muy pocos minutos. Y si bien el golero de Bélgica ha sido importante en algunos partidos, también desde su llegada al arco merengue, el excolchonero ha recibido sonadas goleadas. No obstante, Navas afirma encuentrarse muy agusto en la capital española y seguirá de blanco.

Lee también   "Nuestra Liga es competitiva"