Keylor Navas tendría un acuerdo con el PSG

Navas habría alcanzado un acuerdo con el PSG / Foto: @Navaskeylor
Navas habría alcanzado un acuerdo con el PSG / Foto: @Navaskeylor

Sí hay alguna certeza alrededor del fútbol, es que en muchas ocasiones reinan las injusticias ¿La víctima más reciente? Keylor Navas.

El guardameta costarricense fue vital para el Real Madrid en la consecución de las tres Champions League consecutivas. Sin embargo, el anhelo de tener a Thibaut Courtouis terminó condenándolo al banquillo.

Zinedine Zidane le dijo que no contaría con él la próxima campaña y por supuesto, empezaron a aparecer los rumores y ofertas.

Sin embargo, el futuro de Navas, estaría en el París Saint Germain, club con el ya habría alcanzado un acuerdo.

De acuerdo a la información del diario ABC de España, las negociaciones se han llevado con muchísima cautela, debido a que el guardameta aún cuenta con un vínculo contractual con el Real Madrid.

El futbolista, desembaracaría en París con un contrato por tres años y un ingreso por temporada de siete millones de euros.

De acuerdo al medio citado, el Real Madrid (consciente del poderío económico del PSG) le pediría a la institución gala una cifra que ronde los 25 millones de euros por el traspaso del futbolista.

Años de gloria

Durante su estancia en la «Casa Blanca», Navas vivió años gloriosos en los que sumó once títulos.

Un campeonato de Liga, 3 UEFA Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y una Supercopa de España, conforman su palmarés con la institución «merengue»

Como todo en la vida tiene un final, parece que lo que fue un amor idílico durante muchos años, acabará durante este verano, cuando el portero se marche. Para algunos, de manera injusta y para otros porque su ciclo ya debía terminar.

Lee también   Layún ansioso por jugar en la Premier League