El Real Madrid le habría ofrecido al portero, Keylor Navas, una renovación con el club, según información publicada por el medio español El Larguero; la noticia es conocida luego de oficializarse la contratación de Thibaut Courtois, lo que supondría mayor competencia por el puesto titular para el costarricense.

Navas, que ha sido portero del Madrid desde 2015, siendo tri-campeón de la Champions League siendo titular en cada una de las conquistas, ha estado ligado a rumores sobre su posible salida del equipo madrileño y, con la llegada de Courtois, han aumentado las supuestas noticias sobre su posible salida.

Sin embargo, el tico siempre ha negado cualquier información sobre su marcha del Madrid, manifestando su interés en cumplir los dos años de contrato que aún tiene con el equipo.


Pero ahora, con la información publicada por el periodista Antón Meana en el programa de El Larguero, se conoce que el Madrid tendría en mente mantener a Navas en la plantilla por más temporadas. Y es que segùn la noticia, el arquero estaría analizando una oferta de ampliación con una mejora económica, aunque no especifican la cantidad de años del nuevo contrato ni la cantidad de dinero manejada.

Además, en el mismo programa, se pudo conocer que Navas no habría puesto peros con la llegada del belga, ni Courtois con que el tico se mantuviera en el equipo; terminando con cualquier rumor de enemistad entre uno y otro.

Lee también   El Tweet del Día 25/04/2013