Khedira no piensa en salir del Madrid
Sami Khedira aseguró sentirse feliz con el Real Madrid.

Después de la serie de rumores que han surgido alrededor de la falta de minutos que ha tenido Sami Khedira con el Real Madrid, muchos clubes ya se han empezado a apuntar para fichar al exitoso mediocampista alemán; sin embargo, el mismo Khedira enfrió a todos el día de hoy al desmentir dichos rumores, pues asegura estar feliz con los blancos:

«Ahora mismo no veo razón alguna para dejar al equipo en invierno. El Real Madrid es un gran equipo y llevo al club en mi corazón. No hay motivo alguno para decir que quiero o debo irme. Es la mejor plantilla desde que llegué al Real Madrid. Mi representante ya está en conversaciones con el club«, aseguró el mediocampista alemán.

Debido a la serie de lesiones en las que ha estado recayendo Sami Khedira, no ha podido jugar del todo en la actual temporada con los Merengues; sin embargo, el jugador alemán ya está recuperándose y por lo pronto está concentrado con la Selección Alemana:

«Cuando esté de nuevo al cien por cien volveré a ser un candidato para el once titular. La semana pasada tuve una ligera molestia en el músculo, nada grave, pero no quería arriesgarme. Por eso no estuve en el equipo», declaró Khedira añadiendo que tanto el técnico como la directiva cuentan todavía con él.

Lee también   Audi prende el derbi español