Khedira reapareció en los medios de comunicación tras lesionarse en un partido con la Selección Alemana, dicha lesión lo alejó de los terrenos de juego, pero podría reaparecer en la recta final del año futbolístico. Además dijo sentirse motivado por regresar a las canchas tanto con su club, el Real Madrid, como son su Selección. El mediocampista destacó lo duro que fue la lesión al principio, pero también reconoce lo bien que se siente tras regresar a patear un balón y correr.

«Ahora me siento más como un futbolista, porque estar aquí, en un campo de futbol, es como sentirse en casa. Tengo la sensación de que estoy llegando al final, estoy cerca de volver al equipo y eso me da la motivación para seguir luchando», dijo a los medios del club.

«Los comienzos fueron muy duros. Creo que las primeras cuatro o cinco semanas fueron las más difíciles. Estuve con muletas y no podía andar. Estaba muy limitado. Durante las últimas semanas he estado entrenando más cómodo con la rodilla. Estoy muy contento de pisar de nuevo el césped, estar con balón y corriendo al aire libre. Ya tengo más confianza en la rodilla y también noto que me siento más seguro. Me encuentro bien», reconoció.

«El equipo de los servicios médicos del Real Madrid es muy bueno. Confío en la gente con quien he estado trabajando en mi recuperación. Les conozco desde hace seis o siete años y eso me facilita el trabajo que hacemos. Después de una lesión y después de tanta concentración, normalmente sales más fuerte. Se puede trabajar para limar tus defectos y en las cosas que haces bien para hacerlas todavía mejor», añadió.

Lee también   Mou, el rey Midas

«Echo de menos al equipo, a mis compañeros, al entrenador. Es muy duro entrenarse en solitario todos los días. Para mí es importante mantenerme en contacto con mis compañeros y el míster, eso hace todo más fácil. Es un placer tener compañeros como ellos. Son muy grandes con corazones igual de grandes. Tenemos la oportunidad de ganar tres títulos. Especialmente en la Champions, todos los madridistas quieren que la ganemos, y los primeros somos nosotros mismos», concluyó.