Kieran Trippier, lateral derecho del subcampeón de Europa, Tottenham Hotspur será la nueva adquisición de Simeone. Estaría a horas de ser oficializado como nuevo jugador del Atlético, y viene a competirle el puesto a Santiago Arias.

La ‘Summeriana’ ha sido intensa para el club colchonero. Desde la salida de Griezmann, Godin, Lucas, y Juanfran, la directiva del Atlético encaró el reto de sustituirlos con gallardía. Y aunque los resultados serán el parámetro de evaluación, por ahora las cosas se ven muy bien.

Trippier Tottenham
Foto Vía Twittre / @Tottenham.

La fortaleza física de Trippier. La capacidad de jugar como carrilero. Y su notable participación con el club de Pochettino, habrían convencido a Simeone para ir por su ficha.

El costo de la transacción serían unos 24 millones de euros. El Tottenham ya sacó el nombre de Trippier de la lista de los jugadores que harán pretemporada en Asia.

Su llegada al Atlético de Madrid profundizará la zona derecha en ataque y defensa. También, significará convertirse en el segundo jugador inglés en la historia en ponerse la casaca del colchonero. El primero fue Drinkwater – no, hater, no el del Leicester – en la temporada de 1923.

Lee también   MÁLAGA | Baptista fichado