Kimmich comprende la frustración de Ter Stegen

El lateral entiende la frustración de Ter Stegen / Foto: Google.

Ante la polémica de Ter Stegen y Manuel Neuer, el lateral del Bayern Múnich, Joshua Kimmich, afirma que comprende la frustración del portero del FC Barcelona, por la suplencia en la selección. «Lo que dijo Marc no fue nada grave», dijo en declaraciones a Sportstudio.

Kimmich resaltó que Ter Stegen no dijo nada grave. «Solo dijo que estaba decepcionado y está claro que puedo comprenderle», acotó en declaraciones muy comprensivas, aunque dejó claro que por el nivel de Neuer, se tiene claro, quien debe ser el titular.

«Tal y como está parando Manuel no hay debate sobre quién debe jugar», acotó el lateral, defendiendo el nivel de su compañero y bajando el nivel de la disputa. “Ter no atacó a Neuer en ningún momento»

Esto causa una gran diferencia con las declaraciones del presidente del Bayern, Uli Hoeness, quien hace pocos días atacó con todo al cancerbero del cuadro catalán.  «Creo que es una broma. Ter Stegen no tiene derecho a jugar allí. En la portería hay algo diferente que en el campo. Manuel Neuer es el número uno, ha sido el mejor portero del mundo durante muchos años y no se discute que solo él puede ser el número uno».

En definitiva, este tema, seguirá dando polémica, ante las buenas actuaciones de ambos porteros.

Lee también   Tildan de machista a Steven Gerrard por un comentario en Instagram