El técnico de Estados Unidos habló sobre 'El Tri'.

El seleccionador de Estados Unidos descartó que México sea un rival a modo por el reciente cambio de estratega en el banco Tricolor.

Tal como lo dicta el protocolo de la FIFA en partidos de selecciones nacionales, el entrenador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, atendió la cita con los medios de comunicación un día antes del próximo partido y hace unos instantes, ratificó su deseo de vencer a México y aseguró que a pesar de la turbulencia por la que atraviesa, el Tri, estará en el Mundial de Brasil a final de cuentas.

Luego de haberse declarado “fan del Chepo de la Torre», el viernes anterior, Klinsmann señaló hace unos instantes que la decisión de haberlo alejado del banquillo se la selección mexicana, no afectará los planes de México de estar en la Copa del Mundo.

«México estará en el Mundial. En el futbol siempre hay sorpresas, así es este deporte y por la situación, no me sorprendió su salida”, dijo Klinsmann en referencia a De la Torre, para después agregar. “Tena es capaz y estoy seguro que hará lo mejore que pueda”.

Conciente de lo que se juegue México y sin sentirse favorito por los antecedentes de su rival, el estratega alemán mostró el respeto que merece un partido de tamaña envergadura. «No importa cómo llegan. Tendremos un partido duro, tenso, difícil”.

También reconoció que se trata de un partido especial, el cual todos quieren ganar. “Es un deseo que de verdad sentimos el de vencer a México, pero es más importante conseguir el objetivo de calificar al final de la historia”, puntualizó.

Lee también   Mauro Boselli podría dejar León

¿Ustedes qué opinan, es favorito Estados Unidos por la forma en la que México llega al encuentro de mañana?