Klopp: “Alisson está muy cerca de volver”

El portero está cerca de volver/ Foto: Google.

En el primer compromiso de la temporada, ante Norwich, Alisson Bécker sufrió una lesión que lo ha alejado de los terrenos de juegos, pero su técnico en Liverpool, Jurgen Klopp, afirmó que ya se encuentra cerca de regresar a la acción.

Se había especulado que el portero brasilero podría regresar este mismo fin de semana a la convocatoria, pero el técnico señaló que sí podría entrenar el domingo con el grupo. «Alisson parece que está cerca de volver, pero la última palabra es con el departamento médico. No está en disputa para esta jornada. Tal vez pueda entrenar con el equipo a partir del domingo. Muy cerca».

Desde la lesión de Alisson, le ha tocado al cancerbero español Adrian, cuidar de los tres palos de Liverpool, y lo ha hecho de gran forma, a pesar del temor en los aficionados de que pudieran perder puntos importantes en este inicio de campaña.

Liverpool ha ganado todos sus compromisos en este arranque de Premier League, y Klopp destaca el trabajo de Adrián, que ha logrado llenar el espacio de Alisson. «Adrian ha hecho un trabajo brillante y eso ha hecho que todo sea más fácil al 100 por ciento. Es importante con las lesiones que no se apresure”, resaltó el técnico alemán.

Lee también   Las 10 playeras mas vendidas del mundo