Este martes empiezan las semifinales de la Champions League, en donde Liverpool y Roma comienzan su pelea por ser el primer finalista de la competencia esta temporada. Sobre el partido habló Jürgen Klopp en rueda de prensa.

El entrenador alemán del Liverpool valoró a su rival italiano y dio ánimos a sus dirigidos para el encuentro de ida, en donde esperan imponer sus fuerzas sobre sus contrincantes.

«Ambos tenemos la oportunidad de llegar a la final», aseguró. «Me gusta la forma en la que la Roma lo ha hecho, ellos perdieron a Salah y a Emerson como nosotros perdimos a Coutinho, pero los dos continuamos creyendo en nosotros mismos. Tienen todo mi respeto. ¿A quién le importa que no seamos favoritos en esta Champions?», declaró Klopp.

Sobre la atmósfera y lo que significa la Copa de Europa para los Reds, ‘The Normal One’ pidió por el apoyo de su gente. «El público es más experimentado que nosotros en estas situaciones. Anfield puede crear una de las mejores atmósferas en el mundo del fútbol», expresó.

«No estoy seguro de si puede ser mejor que contra el Manchester City, pero lo intentaremos», sentenció Klopp, quien buscará llegar a su segunda final de UEFA Champions League. La primera la tuvo con el Borussia Dortmund en 2012-2013.

Lee también   Los últimos invitados