Jurgen Klopp elogió a su colega Ole Gunnar Solskjaer, asegurando que la temporada que viene lo verá dirigiendo el Manchester United, debido a las buenas actuaciones que ha cosechado recientemente.

«Llegó y encontró el camino adecuado y estoy muy contento por él, por haber demostrado su calidad. Debe ser uno de los mejores récords que un entrenador ha tenido al llegar en mitad de temporada», explicó Klopp en la rueda de prensa previa a enfrentarse a los’Diablos Rojos’

El último encuentro entre estos dos equipos se saldó con victoria contundente de los ‘Reds’ y desencadenó el despido de José Mourinho.

«La forma en la que juegan ahora es, obviamente, diferente, pero nada de lo que diga puede usarse para crear una historia que suene irrespetuosa hacia Mourinho. Ellos han encontrado una solución que ha funcionado. Lo podemos ver con Pogba y con Herrera en un estado de forma excepcional. Es un estilo diferente, pero sigue siendo el United», reflexionó el ex entrenador del Dortmund.

El estratega alemán también confirmó que no podrá contar con Dejan Lovren, Joe Gomez y Alex Oxlade-Chamberlain, mientras que se reincorpora a la convocatoria Virgil Van Dijk, quien se perdió el encuentro de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich por suspensión.

Lee también   Real Sociedad toma ventaja 2-0 sobre Mallorca; Vela, 28'